Exposición de universidades 12 de NOV

Expo de universidades puede ahorrarte dinero

En la exposición universitaria Black College Expo podrás ahorrar cientos de dólares, porque varias de las instituciones no cobrarán la cuota de solicitud a los estudiantes que llenen y presenten los formularios allí mismo.

La 17.a edición anual de Black College Expo estará abierta a todos los estudiantes y se llevará a cabo el sábado, 12 de noviembre, desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m. en el Power Center, 12401 S. Post Oak Road, Houston, 77045. De 3 p.m. a 5 p.m. habrá visitas de personalidades famosas y actividades amenas.

Los estudiantes de HISD que presenten su ID escolar tendrán entrada gratis.

Durante la expo, los estudiantes pueden hablar en persona y de forma individual con reclutadores de más de 100 universidades y centros de enseñanza superior públicos y privados de todo el país, entre ellos muchos que tradicionalmente sirven a la población afroamericana.

Los interesados en inscribirse en alguno de estos institutos pueden ser aceptados como estudiantes ese día, y recibir becas de hasta $140 000 dólares.

Para que un instituto acepte a un candidato de 11.o o 12.o grado y éste pueda recibir becas, el estudiante deberá presentar en la expo su expediente oficial escolar y los resultados de las pruebas SAT/ACT. De esta manera, los reclutadores podrán evaluar si cumple con sus requisitos.

Si tienes alguna pregunta, envía un mensaje de correo electrónico a Trina Harmon-Wright, gerente de la oficina de College Success de HISD: TWrigh10@HoustonISD.org. Harmon-Wright asistirá a la expo y estará disponible para ayudar a los estudiantes de HISD.